FANDOM

Cita inicio El rencor forma parte de la venganza, ¡Pues ella, no debe ser subestimada! Cita final

—Lema de los Ángeles Ilusorios

Los Ángeles Ilusorios fueron una de las 22 Legiones que el Emperador creo para su causa. Tenían el genoma de Panther Tha'Julen, por tanto eran luchadores por naturaleza, combinado con un gran arte en la batalla.
Archivo:Emperor's Shadows Marine.jpg

Historia

Nacieron poco después de la II Legión, la cuál está perdida, junto a todas las otras Legiones, en Haackunck. El Emperador Vakjala I`Kusovai les otorgó una Fortaleza-Monasterio espacial, La Ilusoria.

Al igual que sus hermanos los Reptilianos, eran muy buenos en la forja. Pero ellos se elevaban a un nivel superior, siendo capaces de recrear cualquier antojo que tuviesen en hierro, titánio, Sadus, o cualquier otro metal.

Poco después de que el Emperador encontrase al Señor Progenitor de la IIIº Legión, le otrogó su mando, y la apodó Ángeles Ilusorios.

La Ilusoria

La Ilusoria, Fortaleza-Monasterio orbital de los Ángeles Ilusorios, actualmente orbita Hiperión, en Saturno.  La Ilusoria es una estación espacial de fácil capacidad de movimiento.

Trayectoria

La Ilusoria ha iniciado recientemente una expedición para controlar el Sistema Solar, su actual dirección es la Nube de Oort, hacia Orcus, donde se establezerá durante una temporada.

Campañas Notables