Wiki Historia de un Imperio
Advertisement
Wiki Historia de un Imperio

Capellán táctico de la Legión de los Beta Doradus

Cita inicio.png ¡La vida, a pleno rendimiento! Cita final.png

—Lema de los Beta Doradus

Los Beta Doradus fueron una de las muchas Legiones primogénias del Adeptus Neptunis. Su Señor Progenitor fue Bárbarus, quien se posó de lado de Hurtell durante su Herejía al ser atacado por Lóbulus Russ.

Los Beta Doradus fueron en sí los más salvajes y racionales de todos: no fortificaban bien sus puestos de avanzada, y se lanzaban directamente al combate en sus vehículos. Aun así, sabían utilizar muy bien las típicas tácticas de temor y terrorismo, prefiriendo luchar en campos cerrados y zonas urbanas; algo así como sus hermanos los Puños Imperiales dirigidos por Rogal Dorn.

Historia

Desde los albores del Proyecto: Dominus Genitor, que dio a luz a 22 Señores Progenitores, el Emperador implementó en cada uno de ellos una característica única: En Fúlgruto Droneo instauró unas dotes estupendas para la defensa y la recaudación de conocimientos. Angran fue a drede un gran psíquicio. Terrus Mégnicus era el Maestro del Asedio y un experto en las artes de la tecnología. Y Bárbarus era un hombre de palabra, que nunca defraudaba, y que provocaba temores en los enemigos a los que se enfrentaba.

Advertisement