FANDOM

Caballeros Paladín Casa Terryn Ultramarines

Casa Terryn apoya a los Heraldos Azules durante la Guerra de los Desgarradores.

Un Caballero Imperial es una versión reducida de los poderosos Titanes de las Legio Titanicus. El origen de los Caballeros es totalmente desconocido.

Los Caballeros son pequeñas moles dedicadas plenamente al ataque a distancia, pese a disponer de un potente armamento cuerpo a cuerpo.

Historia

Los Caballeros Imperiales son de orígenes desconocidos, pero se sabe que se fundaron en Sanghelios durante las Guerras de Unificación.

Un Caballero mide 9 metros de alto, y es la versión monoplaza de los poderosos Titanes de 7ima Columna. Aunque el piloto no debe consagrarse a la máquina.

Cuando la Gran Guerra estalló, los Caballeros se unieron a las fuerzas Imperiales sin pensárselo. Trabajaron como fuerza de choque principal, participando en las batallas más épicas de estos 200 años aproximadamente de guerras.

Los Caballeros intervinieron directamente junto al Adeptus Neptunis y a la Adepta Indignatio, y en contadas ocasiones con la Legio Titanicus.

Los Caballeros se unieron rapidamente a la Guerra de los Desgarradores, asumiendo el mismo papel que asumían durante la Gran Guerra.

Guerra de los Desgarradores

Knight-103

Caballero Errante de la Casa Devorh

La mitad de Casas Caballeras estaban llevando a cabo una misión en Thursa, un mundo lleno de bosques, junto a los Fortificadores y a los Caballeros de Hierro. Se tenía pensado que la Legión de los Ángeles del Blarg apoyara el avanze, pero para cuando el primer Desgarrador aterrizó en la Sagrada Terra, ya había comenzado la cuenta atrás; que 18 años después sería interrumpida por Marc-231.

La Casa Olympus, la Casa Vulkánica y la Casa Termópilas se vieron directamente afectadas.

Olympus se emplazaba en la sede del Officio Ciberneticha en Marte, Vulkánica en Ío y Termpópilas en lo que hoy se conoce como Grecia.

Varias Casas acudieron al rescate de Terra junto al Adeptus Neptunis y cientos de Legio Titanicus. Se desconoce dónde estuvieron las Hijas del Emperador por aquél entonces.

Batalla de Gradiss

DSC05269

Caballero Paladín de la Casa Termópilas.

Durante la Guerra de los Desgarradores, es obvio que todo estuvo a punto de desmoronarse por las costuras. Gradiss, el planeta natal de los Heraldos Azules, se vio afectado por el ataque de los Desgarradores. La Casa Terryn, residente en Gradiss, se movilizó al completo.

En la batalla, cientos de Desgarradores se abrieron paso por las abruptas montañas del planeta natal de la Legión, y saquearon todas las ciudades. Obviamente, sometieron a todo residente a la "Desgarranicación", el proceso de aumentos por el cual un ser vivo pasa a estar a despensas de los Desgarradores, y no la dejaron pasar.

Para cuando la Fortaleza de Hera se vio inundada de Desgarradores, los Heraldos Azules ya tenían las horas contadas. Aun así, una estupenda táctica de despiste por parte del Anciano de la Casa Terryn dio tiempo a los Heraldos para huir; a un alto coste: La gran parte de la Casa Terryn fue masacrada.

Se sabe que algunas Casas acudieron al rescate, pero llegaron demasiado tarde. Gradiss ya había sido invadido en su totalidad, pero por suerte los Heraldos Azules habían escapado.

Casas Nobles

Las Casas Nobles o Casas son la agrupación aristocrática de los pilotos de los Caballeros. Normalmente, son varias familias que se han cruzado entre ellas para tener descendencia y han entrenado a sus descendientes en el arte del pilotaje de un Caballero.

A continuación se recogen las Casas más conocidas: