FANDOM

Nacidos para completar la orden militante conocida como Imperialis Custodium, los Caballeros Rojos siempre han defendido al Imperio de 7ima Columna, cueste lo que cueste. Se sabe que no siguen el Codex Neptunis al pie de la letra, puesto que en la Segunda Cruzada de los Mundos de Zátero desplegaron más de 11 compañías.
Caballero Rojo

Táctico de los Caballeros Rojos

Historia

El Capítulo de los Caballeros Rojos se ha mantenido leal siempre, pese que algunos contradecían tal marca de lealtad. Se sabe que, tras cada batalla, cogían las armas y equipamientos de los enemigos caídos, con el fin de utilizarlo para aventajar al Imperio. Esta práctica enfadó al Ordo Inquisitorum, una rama secreta del Imperio, y probocaron la atención de muchos otros Capítulos y de algunas Legiones.

Se les cree perdidos en combate, pese que de vez en cuando, al igual que los Dracos de Fuego, aparecen sin más para matar a todo oponente que se les cruce en el camino.

Guerra de los Desgarradores

Hacia finales del 2.542, el capítulo de los Caballeros Rojos surgió de la nada junto a los igual de siniestros Dracos de Fuego en las cercanías de Tarántalus, poco después de la aparición del Imperio Covenant. Juntando las fuerzas de la UNSC, del Covenant y del Adeptus Neptunis, más la intervención del UNSC Annunaki, el planeta fue totalmente liberado de los Desgarradores.

Los Caballeros Rojos demostraron tener una gran cantidad de compañías, desplegando en un conflicto 3; en otro 5, y en otro 7 simultáneamente, y teniendo en reserva 4 compañías más (O incluso 5, según dicen).