FANDOM

Caballeros Solares
Fundación Desconocida
Detalles
Antecesor Desconocido, probablemente una mezcla de las semillas genéticas de los Taurinos del Inframundo y Apóstoles de la Muerte.
Señor del Capítulo Kaldor Drago, aunque el regente es Anval Thawn.
Mundo Capitular Titán
Fortaleza-Monasterio Ciudadela Titánica
Especialidad Caza de demonios y herejes
Grito de Guerra "Soy el martillo, soy la mano derecha del Emperador. El instrumento de Su voluntad, el guantelete sobre Su puño, la punta de Su lanza, el filo de Su espada."
Capítulos Sucesores
Ninguno
Esquema de Color
SolarKnight
Los Caballeros Solares, conocidos como los Caballeros Grises por su armadura o los Seiscientos Sesenta y Seis veces Bendecidos en algunos textos imperiales arcáicos, son un misterioso Capítulo del Adeptus Neptunis de incorruptibles guerreros que luchan en especial contra las amenazas de la Disformidad; vagando por ella si es necesario, y acabando con cualquier enemigo.

Los Caballeros Solares se asentaron en la luna Titán del planeta Saturno, de nuestro sistema solar, hacia el 2.346; bajo órdenes de Maldidus, el segundo mayor psíquico de la humanidad tras El Supremo.

Historia

Se desconocen acciones de los Caballeros Solares que sean anteriores a la Guerra de los Desgarradores. Esta catástrofe acabó con gran parte de la vida en la Existencia.