FANDOM

549928028

Uno de los bordes de los 5 brazos de la Ciudadela.

La Ciudadela de 7ima Columna es una enorme estación espacial de orígenes inciertos.

Los registros de su construcción estuvieron ocultos hasta el 2.542, año en el que se entabló contacto con el último Mítico; The Rapax. Este aclaró que la Ciudadela era una estructura de contención de su especie.

Historia

La Ciudadela fue creada en el útlimo Ciclo de los Míticos como una desesperada contramedida. Era la zona apta para albergar vida para todo el tiempo, ya que; en teoría, era invisible a los Desgarradores. Aun así, la tragedia se sucedió.

Un traidor localizó la Ciudadela y se la transmitió a los Desgarradores, los cuáles masacraron a toda la población sin piedad tras la muerte total de los Míticos.

Miles de millones de años después, los Astryut se aventuraron a descubrir este emplazamiento ancestral. Una vez descubrieron todos sus secretos, o la mayoría de ellos, los Astryut se armaron de valor para intentar lo imposible: Salir de la Existencia. La primera nave salió sin problemas, y trasladaron toda su civilización. Incluso, hicieron una estrella artifical y varios planetas artificales orbitándola para poder evolucionar de nuevo; y también consiguieron llevar cientos de asteroides y planetoides (Se dice que incluso un planeta gaseoso o dos) para tener recursos durante muchísimo tiempo.

En la actualidad, la Ciudadela es el centro de comercio más importante de la galaxia; al igual que el centro de poder intergaláctico de 7ima Columna.