FANDOM

Archivo:Skipjack-class Attack Prowler.png
La Crobeta Clase Slayer (Abreviado Corbeta CS) es una corbeta modular pesada de 7ima Columna. Que dispone de muchos posibilidades armamentísicas, como las siguientes:

Posiblidades armamentísticas

  • Torretas de protones precursoras

Son torretas que aceleran protones masivos (Un proceso similar descubrió 7ima Columna, véase aquí) que viene de origen Precursor y se acostumbra a ponerse de torretas defensivas traseras.

  • Cañones de plasma super-sobrecalentados Covenant

Estos cañones super-sobrecalentados se podrían cargar a Gran Caridad en menos de una hora, sólo existen en tres corbetas: La Released, la Cold War y la Fortress.

  • Cañón super-impulsador de materia escala 1:40 Forreruner

Cañón delantero MAC reducido de tamaño, pero super potenciado, y móvil, puede girar 360º horizontalmente y diagonalmente.

  • Baterías de artillería Destrollers de alta cadencia
Baterías de artillería para derribar naves espaciales a larga distancia.
Archivo:CCS render with a HE cannon.png
  • Misiles lapa Neónido

Misiles clase Lapa de origen Neónido, perfectas para destruir naves de alta resistencia enemigas, se enganchan y luego, tras 10 segundos, explotan enormemente.

Corbetas conocidas hasta ahora

Trivia

  • Es como el destructor clase HGN, es modular y se puede equipar con cualquier cosa.
  • En esta corbeta, se reune toda la tecnología encontrada de momento por 7ima Columna.
  • En realidad, abreviado es CCS.
  • Todas las corbetas que se conocen demomento, tienen nombres de canciones que saldrán en la machinima.