FANDOM

IPHduIEN OBRAS IPHduI

56d8e3d26ed922ff8198e1bd712b18e4113913e2

Destrollers en un planeta Neónido tras vencerlos.

Los Destrollers [Das tro yers] son una raza altamente avanzada, enemistada con los Neónido desde hace milenios, que ve a la vida como la manera que el universo tiene de conocerse a sí mismo. Los Destrollers son, por naturaleza, neutrales y negociadores. Aunque a veces puede que ataquen a cualquier especie en la que no confíen.

Los Destrollers nacieron en un mundo terrestre llamado Portyen, el cual solo tiene una luna, Portheyn.

Historia

Hace miles de millones de años, los Destrollers comenzaron a evolucionar en Portyen. Tras millones de años de evolución y de adaptación, los Seph se toparon con este planeta y estas formas de vida. Les modificaron el ADN para tener una forma más "sephyna" y una inteligencia a la par de sus descubridores, y los dejaron a su merced.

Portyen

Portyen, planeta natal de los Destrollers.

Miles de años después, los Destrollers ya habían montado su propia civilización y habían hecho increíbles avanzes científicos, al igual que habían colonizado la luna Portheyn. Los Destrollers se alzaron como especie dominante de su planeta en nada.