Wiki Historia de un Imperio
Advertisement
Wiki Historia de un Imperio

Devorador de Almas defendiendo Kyhun

Cita inicio.png Alma devoraverunt, semperque dominata Cita final.png

Alma devorada, siempre dominada, lema de la Legión

La XIX Legión de los Devoradores de Almas fue una Legión creada a partir del genoma del Señor Progenitor Angran, mejor conocido como El Rey Carmesí. Esta Legión fue una de las menos herméticas, y se dedicaba especialmente a la hechicería y a recolectar información de toda civilización que haya existido.

Historia

La poderosa Legión de los Devoradores de Almas en un principio se llamó Mil Hijos, pero ya se había creado un Capítulo a partir de esta Legión llamado así. Los primeros años de la Legión fueron turbios, y poco buenos. 

La Legión se reencontró con su Señor Progenitor poco después de ser encontrado, y en Angran recayó la necesidad de limpiar la mala fama de su Legión.

Si hijo tuyo soy, hijos míos seran- Primeras palabras de Angran al reencontrarse con Vakjala.

Angran intentó convencer a Vakjala que le financiase una expedición junto con Vakurus Doent al Sistema solar Aghoru, donde sus exploradores habían encontrado una montaña enorme, mucho más que el Mons Olympus de Marte, en el planeta Aghoru III. Vakjala renunció, hasta que Vakurus intervino alegando: Con esta expedición, se puede encontrar muchas cosas... y lo más importante, se puede limpiar la mala fama de tu poderoso hijo Angran. Si por mí fuera, financiaría la expedición ahora mismo.

Mientras que otras Legiones como los Heraldos Azules y los Pretorianos de la Palabra masacraban mundos de infieles, los Devoradores de Almas exploraban la galaxia en busca de algo, algo que tan siquiera ellos conocían.

Advertisement