FANDOM

Cita inicio ¡La sutileza es para xenos! Cita final

—Lema de los Dracos de Fuego

Dracosdefuego

Dracos de Fuego apoyando a los Redentores Sanguinarios

Los Dracos de Fuego son un enigmático Capítulo de orígenes desconocidos.

Se dice que provienen de una de las muchas Grandes Compañías de la Legión de los Amos de la Muerte, pero no se ha podido identificar a ciencia cierta su semilla genética.

Allá donde un planeta esté en riesgo, donde una base de avanzadilla peligre o donde una gran horda de enemigos se aproxime; los Dracos de Fuego surgirán de la nada para salvar la zona en cuestión y se irán tan rapidamente como aparecieron.

Historia

En el 2.370, la Vigésima Gran Compañía de los Amos de la Muerte fue enviada a hacer frente a unos piratas Eldars en un sistema de nombre desconocido. Se esperaba la llegada de 400 naves; entre ellas la Mortis Deus, nave capital de la Compañía; 1.000 Capellanes y 400 siervos humanos en menos de 12 horas, pero nunca llegaron. Se marcó a la Compañía como Desaparecida; o incluso destruida, y la Campana de las Almas Perdidas sonó 1.000 veces.

20 años después, una escuadra de exploración en un sistema sin catalogar detectó una fuerte actividad desliespacial: naves que entraba y salían del desliespacio en cualquier momento. La nave se acercó para explorar la zona, pero no localizaron nada. Todo quedó en un fallo del radar.

No fue hasta casi un año después que se descubrió algo de luz sobre el destino de la Gran Compañía de los Dioses de la Muerte: Justo cuando un Crucero de batalla clase Oberon salió del desliespacio, se encontró de frente a una nave igual de grande que entraba en el desliespacio. Ambos navíos estuvieron a centímetros de una desastrosa colisión.

La otra nave había dejado dos objetos cilíndricos a la deriva tras él. En los cilindros, descansaban los restos de dos Capellanes. Estos dos cadáveres tenían todavía la servoarmadura puesta, y en un estado impecable; pero los cadáveres estaban en alto grado de descomposición.