FANDOM

Ejecutores Sangrientos

Un Ejecutor Sangriento.

Los Ejecutores Sangrientos son descendientes directos de los Redentores Sanguinarios, creados a comienzos del 2.500.

El primer gran enfrentamiento de este joven Capítulo fue contra los Desgarradores en Terra. Sobrevivieron de milagro, perdiendo su mundo natal: Venus. 

Mundo natal

Los Ejecutores escogieron Venus debido a su gran inaccesiblidad. Su base estaba a miles de metros bajo tierra, y tenía un resistente ascensor espacial de Sadus que transportaba a los astilleros de la órbita de Venus.

Historia

Los Ejecutores Sangrientos, una parte de los Martillos de Terra, los Caballeros Solares y algunos Templarios Oscuros se enfrentaron a los Desgarradores en la Sagrada Terra a comienzos de la Guerra de los Desgarradores. Los Caballeros Solares se escondieron en Titán, la luna de Saturno, pasando desapercibidos ante los Desgarradores durante 10 años más. Los Ejecutores huyeron a Balaalar, donde sus progenitores les ayudaron en lo máximo posible. Los Martillos de Terra presentes perecieron en la batalla y los Templarios Oscuros marcharon a Gradiss para apoyar a los Heraldos Azules.

Se desconoce el estado del Capítulo y la mayoría de sus acciones durante los 18 años de la Guerra de los Desgarradores, pero se sabe que, en la Última Batalla, acudieron las 10 compañías.