FANDOM

IPHduIEN OBRAS IPHduI

Los Häbrane, una magistral especie de psíquicos, nacieron hace aproximadamente 48 decillones de años (Lo que expresado en números sería 48.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 años). Se desconoce si realmente siguen vivos, pero se dice que el último Vosyavs, el dios The Holder, los protege con su alma inmortal.

Historia

Si se tuviese que poner toda la historia de los Häbrane en un texto informático, ocuparía cerca de 10080 yottabytes (teniendo en cuenta que para llenar un Yottabyte con Terabytes, son necesarios un billón de estos últimos). Aun así, los Häbrane se consideran realmente la primera especie en aparecer, increíblemente antes de los Seph o incluso de los Acturians, que en un principio se creía que eran demonios debido a su avanzada tecnología que se llegaba a confundir con psíquica pura.

Los Häbrane son jóvenes comparados con el universo. Nacieron cuando el universo era ya muy viejo, y pese que todas las especies que los conocen dicen que son los más viejos, no es así: están a años luz de ese puesto. Esta mística especie, que no se sabe si son en realidad un mito o no, han sido los causantes de muchas guerras. Estan en guerra desde que nacieron con los Yorrs, que nacieron un decillón de años más tarde que ellos.

En un tiempo muy remoto, cuando los Häbrane tenían la misma experiencia en el espacio que 7ima Columna actualmente, los Desgarradores volvieron. Eran pocas especies, pero formaron una resistencia sin igual. Los Häbrane, inexplicáblemente, aguantaron ellos solos a los desgarradores. Un guerrero Häbrane detuvo a El Heraldo, el Desgarrador más viejo de todos, y adquirió gran parte de su poder. Actualmente ese guerrero se conoce como Resurrector.