FANDOM

El Lobo de Fenris, Lóbulus Russ, es uno de los Señores Progenitores del imperio de 7ima Columna, y también el más salvaje.
Primarca Leman Russ Wikihammer 40K

Retrato de Lóbulus Russ antes de la Herejía de Hurtell.

Biografía

Aterrizó en un planeta conocido con el nombre de Fenris por los suyos, lo cuál significa literalmente muerte congelada. Allí fue criado por una loba, que le acompañó durante el resto de sus días. Una vez, fue encontrado por un equipo de exploradores armados con arco y flechas, y éstos decidieron matar a Lóbulus y a su madre lupina. Entonces, el resto de la manada acudió, descuartizando vivos a los exploradores... y surgiendo herida la madre.

Fue vagando por las baldías tierras de Fenris, hasta llegar a una de las capitales más importantes del planeta. Allí fue adoptado por un soldado de la corte, y demostró su valor en combate. Aprendió lentamente el extenso idioma de Fenris, y también se le fue otorgada, tras varios años, una comarca cercana. Allí, sufrió el ataque de muchos bandidos, pero todos acabaron muertos. El rey de la mayor comarca de Fenris le cedió su trono, dejándole ser Rey Lobo.