FANDOM

5425eldradulthran2pd

Eldrad Ulthran, máximo Vidente de Guerra durante y después de la Caída, lucha contra hordas de la Sedienta.

Cuando el Imperio Eldar estuvo bien asentado en la galaxia, y su poder se volvió indiscutible; los instintos más mortales se apoderaron de esta arcana especie.

La vagancia se hizo tan común que obligó a los Eldar a reforzar aún más sus poderes psíquicos. Algunos psíquicos, como el Vidente de Guerra Eldrad Ulthran, predijeron un gran colapso en la civilización Eldar.

Pero nadie escuchó al Vidente de renombre. O, mejor dicho, casi nadie.

Los que siguieron a Eldrad y otros videntes que compartían la misma visión crearon los muchísimos Mundos Astronave Eldars que ha habido, de los cuales solo quedan unos cuantos, e intentaron huir.

Por lástima, la inmensa mayoría de Mundos Astronave seguían cerca del centro del Imperio Eldar cuando la tragedia se hizo inevitable.

La colosal presencia psíquica de los Eldars en la Disformidad acabó creando un nuevo Dios. El poder creado fue tan grande, que no cupo dentro de la Disformidad y creo lo que hoy se conoce como Mirador Infernal.

La mayoría de Eldars murieron en el proceso. De esa minoría que sobrevivió, la mayoría enloquecieron. La ola psíquica de energía creada tras el nacimiento de Slaanesh fue tan grande que licuó el cerebro de cientos de billones de Eldars.

Eldrad estaba lo suficientemente lejos, a bordo del Mundo Astronave Alaitoc, como para resultar afectado. Hoy en día, junto a Árelb Vect, Eldrad Ulthran es el único Eldar que queda de esos tiempos tan agitados.

Tras ello, en el Rhanda Dhaar se relató la Última Batalla de los Eldars: Feugan, el Señor Fénix de los Dragones Llameantes, reuniría a todos los Eldar para lanzarlos al combate contra las hordas del Príncipe Oscuro.

No será hasta el momento en el que el último de los Eldar muera cuando lo verdaderamente épico ocurriría:

Nacería una nueva deidad en la Disformidad a la que los Eldars llaman Ynnead, el Dios de los Muertos, y retará a un combate singular a Slaanesh, el Príncipe de los Excesos.

Tras derrotarlo en una titánica contienda, en la que se cree que hasta el mismísimo Hár y los Dioses Eldars supervivientes, como Khaela Mensha Khaine, Cegorach o Isha intervendrían, Ynnead derrotará a Slaanesh y se sacrificará devolviendo a la vida a todos los Eldars.

Pero eso es en un futuro a muy largo plazo.