FANDOM

La pantalla proyectó un vídeo, y todos en la sala de reuniones se concentraron en la pantalla:

[Marca: +000.00.00.00]

-Interrogador Seph: Explícalo todo.

-Capitán Kadeshi: No te importa en absoluto.

-IS: Es para que puedas volver con tu gente, y que les avises de que vamos a despedazaros.

[El Kadeshi escupe en el suelo, y forzejea para salir de sus ataduras; pero no lo consigue.]

-CK: Estúpido Seph. Ojalá tú y todo tu pueblo os pudráis. Los Kadeshi deben ser los más fuertes.

-IS: Tú y tu estúpida creencia de que los Mundos de Kadesh son el lugar más seguro del universo. [Dá un golpe en la mesa con el puño derecho cerrado.] Tienes pocas opciones. Te queda, o hablar; o morir. 

-CK: Haz lo que quieras. Jamás daré información. [Se escucha un zumbante sonido extraño. El capitán Kadeshi suelta una malévola risa.] Y dudo que consigas sacarme información...

[Se ve un gran destello de luz por el cristal que daba al espacio, se escucha una explosión y la señal se corta.]

[Marca: + 000.01.93.40]

Era improbable que el Grupo de Exploración Espacial Profunda Seph consiguiera muchos datos de los Kadeshi, ya que se mostraban agresivos ante su presencia. La grabación duraba 1 roota, 93 eetzo y 40 toursa, el equivalente a medio minuto aproximadamente.

—Ésto es intolerable.— Denunció uno de los miembros Seph.— Se dio la orden de no interrogar por la fuerza al sujeto. 

—¿Dónde se encuentra ahora mismo?— Preguntó otro Seph, este representante de los Cuerpos de Batalla Estelar Sephyno que se unieron a la causa del GEEPS.— No se detectó ninguna señal tras el ataque.