Wiki Historia de un Imperio
Advertisement
Wiki Historia de un Imperio

Táctico de los Lobos Solitarios.

Cita inicio.png ¡Por Russ y el Padre de Todas las Cosas! Cita final.png

Siendo la Legión más obediente y hostil de todas, los Lobos Solitarios conforman el pináculo de lealtad ciega al Emperador. Pese que lo adoran como un dios, no lo demuestran tan abiertamente como los Pretorianos de la Palabra de Lorgan.

Descienden del genoma de Lóbulus Russ, lo que implica que son astutos e inteligentes, pese que muy agresivos. Los Lobos Solitarios prefieren entablar combates cuerpo-a-cuerpo con los enemigos a los que se enfrentan, aplastando su resistencia y dejándolo hecho trizas.

Antes de la Herejía de Hurtell, los Lobos Solitarios fueron engañados por el Señor Progenitor de los Taurinos del Inframundo, quien les convenció de atacar a Angran y sus Devoradores de Almas en Kyhun. Este acto terminaría de consagrar al Rey Carmesí al Caos, al parecer un acto de traición hecho por el Emperador.

Durante la Herejía, participaron como leales, siendo así de los más devastadores de todos. 

Historia

Los Lobos Solitarios descienden del Lobo de Fenris, mejor conocido como Lóbulus Russ. Al esparcirse por toda la galaxia, cada Señor Progenitor terminó posándose en un mundo distinto. Hurtell Ésvero aterrizó en Komian, Pestilus en Narblane, Terrus Mégnicus y Rogal Dorn en Terra y Lóbulus Russ en Fenris.

Después del descubrimiento de Sanguinium en Balaalar, Vakjala I`Kusovai tomó rumbo al sistema Colimno Fennrisa o Fenris para encontrarse con el Señor Progenitor de la VII Legión del Adeptus Neptunis.

Advertisement