FANDOM

Los Precursores son una raza hiperavanzada sino incontablemente avanzada que vivió en los hechos de Historia de un Imperio, su nivel tecnológico es impronunciable de lo largo que es.

Historia

Primeros millones de años de existenca

Los Precursores fueron bastante después que los Seph (Unos 179.000 billones de años después), nacieron en este universo, en un planeta el cuál ni ellos conocen, sus primeros milenios fueron parecidísmos a los humanos, Seph, Forerunners... pero entonces llegó el cambio, en su año 37.000 (M.37 llamado así por ellos) se toparon con los tan pronunciados Seph; era su primer encuentro con otra raza inteligentemente avanzada, ya se habían topado con los Neónido, pero aún no sabían qué era la electricidad.

Después de incontables discursos entre gobernantes Precursor y Seph, llegaron a un acuerdo, crear a la raza perfecta, las dos razas tenían desperfectos, y bastante considerables. Después de muchos años en los cuales se encontraron con otra raza aún más avanzada que los Precursores (Los Iniks) y uno de ellos, llamado Kertol'len Adeôn, traicionó a su raza; crearon a ``Los Eternos´´, en un principio los llamaron así por el tiempo que habían gastado en ellos, pero pasaron a llamarse Haorl, y luego, Destrollers, en todo ese tiempo los Forerunners ya habían evolucionado lo suficiente a partir de la tecnología Precursora como para enterarse de todo lo que pasa en el universo.

Guerras importantes (ordenadas cronológicamente)