FANDOM

Puños Disruptores
Fundados en el 2.390
Detalles
Antecesor Puños Imperiales
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular No tienen.
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Armas electrónicas

Asedios

Grito de Guerra ¡Todo es Impulso!
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Puños Disruptores

Los Puños Disruptores son descendientes de los Puños Imperiales. Los Puños Disruptores se basan en una flota, podiendo así lanzar ataques directos en cualquier zona de la galaxia.

Los Puños no se basan en los preceptos redactados en el Codex Neptunis, así que su fuerza efectiva es consistente y enorme; compuesta principalmente por Tecnocapellanes y Capellanes de Asalto.

Los Puños Disruptores, al igual que sus hermanos Caballeros de Hierro, Templarios Oscuros y Puños de Dorn, mantienen la costumbre de seleccionar a un Campeón del Emperador por Compañía. El Campeón del Emperador de la Primera Compañía es el sargento de la Guardia de Honor del Capítulo.

Historia

Justo tras la creación de los Templarios Oscuros, los Puños Disruptores se unieron a la lista de Capítulos Sucesores.

Miembros conocidos

  • Jerjes - Capitán de la Compañía de Veteranos, la "Descarga de Energía". Sirvió desde el 2.420 hasta el 2.558, momento en el que murió a manos de uno de los múltiples disparos de precisión de El Heraldo en la Sagrada Terra, mientras intentaba adentrarse en el Obstructor junto a otros soldados de otras especies.
  • Hades - Campeón del Emperador de la Segunda Compañía. Se sabe que viene directamente de los Puños Imperiales, lo cuál quiere decir que ha vivido casi 300 años. Dirije la escuadra de mando de la segunda Compañía.