FANDOM

Qedin era un planeta perteneciente a 7ima Columna, era la segunda sede de investigación y la primera fuente de Plasma y Munición Blast-Boom.

Descripción

En Qedin abundaban las fuentes caloríficas o Plasma, bajo la superficie, su núcleo estaba lleno de diamantes y titanio, medía 34.121 km, era el planeta rocoso con atmosfera densa más grande descubierto, pero en su interior se debió colocar muchas fuentes de energía fría, para estabilizar la temperatura, en realidad, sólo habían 4, una en Volòdar, que se perdió con la infección originada del Virus Bóltid.

Geografía

En Qedin abundaba la capacidad del núcleo sobre las placas tectónicas, las podía mover en cualquier momento, a cualquier zona, y a cualquier velocidad (No superior a 4.000 km), poseía una gran despensa de de diamantes y de hierro, muchísimas minas de hierro al alcance de la superficie exterior de la corteza, también exsistía una nueva roca, llamada Ryolithe (No confundir con Ryloth de la Saga-2564) que resistía el asalto de una bomba atómica táctica, pero se podía destruir con un tipo especial de picos, de punta de Sadus.

Ubicación estelar

Se ubica en el Sistema solar Guinea, lo más gracioso es qué se encuentra en el mismo sistema solar que Duunis.

Trivia

  • Es como Koduvbi, un planeta ``gaseoso´´ en el exterior y rocoso en el interior.