FANDOM

Cita inicio ¿Así que tú has sido el que ha acabado con 5 especies que suponían un riesgo incalculabe? Y bien, ¿qué deseas, Salvador? Cita final

—Resurrector, hablando con Marc-231.

Horror fantasy cthulhu fantasy art hp lovecraft 1280x800 wallpaper www.artwallpaperhi.com 57

Resurrector en la joven Terra hace 4.000 millones de años.

E'lre'ba-en' Kui Se'rtoe, mejor conocido como Resurrector por los humanos, es el último Häbrane, y está ubicado en Dante. Se desconoce por completo su historia, pero se conocen muy bien sus poderes.

Tras Marc-231 encontrarse con Resurrector, éste primero le pidió información sobre su especie, y sobre las mayores amenazas a las que se enfrentaría la Existencia en el futuro; a lo que Resurrector contestó: A nada. Los Desgarradores han terminado el Ciclo que empezaron hace el equivalente en números humanos de 500.000 gúgolplex. Sé que para un humano suena muy exagerado, pero yo nací hace 49 decillones de años. Hazte la idea de que es un 49 seguido de 60 ceros.

Resurrector es llamado así por que la leyenda dice que puede revivir a cualquier cosa que el sujeto que esté delante suyo desee. Sólo se puede llegar a él si los Precursores, Neónido, Distäns y Valkirën son matados; y Marc lo había conseguido. Así pues, Marc pidió revivir a todas las especies salvo a los Flood, Precursores, Neónido, Valkirën, Distäns y Akrid. Resurrector le preguntó si el joven dios The Holder estaba de acuerdo con ello, a lo que Marc le contestó que no sabía la respuesta.

Historia

Next Shoot

En Next Shoot, Resurrector manda mensajes a Marc mediante sueños y visiones. Los primeros días en los que Vakurus Doent y Marc se encontraban en Shatterdome, Marc no pudo dormir. Mientras que la Casta Imperial Seph recogía a Sephyn's Glory y se lo llevaba, Marc le explicó lo que le ocurría a Vakurus. Éste respondió con un simple: El Resurrector... por Hár, Zrynch tenía razón. Entonces Vakurus le explicó a Marc quién era el Resurrector, y le dijo que debían ir a por él.

La leyenda contaba que se debían exterminar a 5 especies para llegar hasta Resurrector; una de las cuáles eran los ya extintos Desgarradores. Las 4 que quedaban eran los Precursores, Neónido, Distäns y Valkirën. Las 4 especies estaban muy debilitadas por las constantes guerras, y las primeras en caer fueron los Valkirën y los Neónido. Tras una arriesgada maniobra para implantar una bomba de Espacio-Temporal de potencia Multiversal rescatada de los restos de la Ciudadela de 7ima Columna, los Distäns se extinguieron. Tras ésto, el desliespacio se volvió loco durante una semana, impidiendo cualquier comunicación e incluso cualquier viaje por medio del desliespacio por que Resurrector sabía que para aniquilar a los Precursores, Marc debía destruir Dante.

Vakurus Doent, Nair Dsan y Vakjala I`Kusovai asediaron la nave de Zihõx Hyur mientras Marc-231 sobrecalentaba el núcleo de Dante para que explotase. Pero Zihõx escapó con su nave, y los dos Emperadores y el antiguo Señor de la Guerra quedaron atrapados dentro. Por pocos segundos, Marc consiguió llegar a la nave capital de los Precursores y sobrecalentar el núcleo. Vakurus y Vakjala fueron rápidamente asesinados por Zihõx, el segundo mayor psíquico de la Existencia, que no tardó en apagar su fuego psíquico para matarlos rápidamente. Nair Dsan debilitó muchísimo a Zihõx, pero éste terminó por matarlo. Marc se había quedado sólo, pero en un acto suicida, disparó su rifle de batalla del año 2.557 (hay más de 700.000 trillones de años entre el momento de producción del arma de Marc y este acontecimiento), encajando una ráfaga de tres balas entre ceja y ceja, haciendo que Zihõx cayera muerto al suelo. Hader informó a Marc de que debían salir corriendo, se subió a la lanzadera y consiguió huir fuera del alcanze de la explosión a tiempo.

Sin saber a dónde ir, se puso a dormir. En pleno sueño, un ser de altura indescriptible le habló: Lo has hecho muy bien. En mis 1.400 ciclos de Guerra Desgarradora nunca había visto algo igual, ni tan sólo me lo habría esperado. Te has convertido en un héroe... pero eres el último ser vivo que queda en toda la Existencia. Has sacrificado todo lo que tenías y casi todas tus energías para matar a los 5 Grandes Enemigos. Todos los Grandes Dioses te están agradecidos; pero yo, que soy infinítamente más viejo que ellos, te voy a compensar mejor que ningún Dios podría hacerlo... Ya sabes dónde estoy.

A las pocas horas de tener ese sueño, ya estaban en la Estación Espacial Polux, una vieja enorme estación espacial de los ya extintos Kadeshi que servía actualmente como el centro de residencia de Resurrector.