FANDOM

Crysis-2-Grunt-Alien 3

Seph Autómata.

Los Seph, la especie más vieja de este Ciclo, lo reinó todo durante un tiempo. A partir de ellos, miles de millones de especies nacieron; la inmensa mayoría de las cuales se perdieron en el tiempo.

Los Seph no son ni mucho menos los más viejos de toda la Existencia, pero sí los más ancianos de este ciclo.

Pese a que son actualmente una especie en peligro, sus dominios siguen ocupando mucho y su poder sigue siendo insuperable.

Historia

Los Seph nacieron hace algo más de 440.000 trillones de años en Cáoro, una estrella gigantesca, cuando los Vosyavs se dividieron en tres grandes facciones (The Holder, Agaroth y Sazherak fueron los líderes de estas facciones) que se enfrentaban entre sí.

Miles de millones de años después, los Kadeshi nacieron. Cuando llegó el final de su Ciclo, los Seph se alzaron ante toda la galaxia para repeler a los Desgarradores; dirigidos por Nair Dsan, joven por aquél entonces.

Casi 100 años de guerra después, los Seph consiguieron echar a los Desgarradores y encerrar a El Heraldo; pero a un alto coste: ni los Vosyavs, ni los Kokvashi ni los Acturian, al igual que todas las especies, sobrevivieron. Sólo 4 de ellas; los Kadeshi, los Turanic y los Iniks, y ellos, vivieron para contarlo. Y 50.000 años después, los Turanic e Inik se aniquilaron mutuamente debido a problemas anteriores a la llegada del Enemigo.

Tipos de tropa Seph

Tipos de mundos Seph

Trivia