Wiki Historia de un Imperio
Wiki Historia de un Imperio

Los Soldados de la Corte Precursora, siervos leales al Emperador Zihõx Hyur, existen desde su ascensión al rango que tiene actualmente y son los soldados más perfectos de los Precursores.

Descripción

Su historia es demasiado larga, su número asciende a más de 175.000 millones de tropas, se dividen el Legiones, algo similar a los Capellanes y tienen un sistema de rangos complicado. Son la casta más avanzada de la raza Precursora.

Aumentos

Los Soldados de la Corte Precursora o también conocidos como Gladiators por los humanos, están aumentados genéticamente mediante la alteración de su genoma de ADN, implantándoles nuevos órganos y inyectándole drogas.

Rivalidades

Durante eones, trabajaron conjúntamente con los Guardianes Imperiales de la Colmena, o Primarcas, pero entre éstos dos había una eterna rivalidad hasta que los Primarcas, bajo órdenes de Nair Dsan aniquilaron la nave Precursora Infim Cadris (Llamada así por 7ima Columna) llevándose a la tumba más de 100.000 Gladiators.

Millones de años después, otra vez Nair Dsan, conjúntamente con 100 Primarcas y Marc-231 destruyron la nave principal del imperio Precursor, en la cuál viajaba Zihõx Hyur. El resultado fue que Zihõx murió.