FANDOM

Los Soldados de la Corte Precursora, siervos leales al Emperador Zihõx Hyur, existen desde su ascensión al rango que tiene actualmente y son los soldados más perfectos de los Precursores.

Descripción

Su historia es demasiado larga, su número asciende a más de 175.000 millones de tropas, se dividen el Legiones, algo similar a los Capellanes y tienen un sistema de rangos complicado. Son la casta más avanzada de la raza Precursora.

Aumentos

Los Soldados de la Corte Precursora o también conocidos como Gladiators por los humanos, están aumentados genéticamente mediante la alteración de su genoma de ADN, implantándoles nuevos órganos y inyectándole drogas.

Rivalidades

Durante eones, trabajaron conjúntamente con los Guardianes Imperiales de la Colmena, o Primarcas, pero entre éstos dos había una eterna rivalidad hasta que los Primarcas, bajo órdenes de Nair Dsan aniquilaron la nave Precursora Infim Cadris (Llamada así por 7ima Columna) llevándose a la tumba más de 100.000 Gladiators.

Millones de años después, otra vez Nair Dsan, conjúntamente con 100 Primarcas y Marc-231 destruyron la nave principal del imperio Precursor, en la cuál viajaba Zihõx Hyur. El resultado fue que Zihõx murió.