FANDOM

Legióntaurinodelinframundo

Veterano de los Taurinos del Inframundo

Cita inicio ¡Lupercal! Cita final

—Lema de los Taurinos del Inframundo.

La extremadamente buena y poderosa Legión de Hurtell Ésvero fueron los Taurinos del Inframundo, taciturnos en cuanto a órdenes se habla.

Contenían una organización secreta conocida como Mournival, donde los más importantes de la Legión se reunían para discutir asuntos relacionados con su Legión.

Los Taurinos del Inframundo eran los mejores en la defensa, siendo así proclamados Los Pieles de Hierro por su resistencia.

Si un día tú atacaras una fortaleza defendida por mí, el conflicto derramaría en una eterna lucha entre ambos. El mejor en el asedio empatado con el mejor en la defensa - Hurtell Ésvero hablando con Terrus Mégnicus.

La Legión siguió los pasos de su Señor Progenitor durante los terribles actos que cometió contra el Emperador.

Historia

Los Taurinos del Inframundo se dedicaron a abastecer de defensas cada colonia que volvían a introducir al Imperio, siendo así sin duda alguna los que más aportaron durante la Gran Guerra. La poderosa Legión de Hurtell no dudaba en responder a una llamada de socorro de algún mundo Imperial, estuviesen haciendo lo que estuviesen haciendo.

Hurtell y su Legión recibieron muchos honores de batalla, aun así fueron rebasados por los Puños Imperiales de Rogal Dorn.