FANDOM

Terrus Mégnicus, el Señor Progenitor de la Vº Legión, la de los Martillos de Terra. Fue a parar al planeta Terra, la cuna de la humanidad, junto con su hermano Rogal Dorn.
Perturabo

Retrato de Terrus, antes de la Herejía

Biografía

Terrus Mégnicus fue uno de los mejores estrategas militares del Imperio, participando de joven en la defensa de Terra, cuando se intentaba repeler una invasión Neónido. Fue adoptado por un empresario muy reconocido de aquella época, y recibió una educación muy refinada y avanzada.

Después de recoger a Rogal Dorn, Vakjala I`Kusovai recibió una transmisión que decía que se había encontrado al parecer otro hijo perdido del Emperador. Se encontraba en la zona del imperio del Sol Naciente, en Japón. Rogal Dorn le acompañó en su búsqueda de Terrus. 

Al llegar a la ciudad de Tokio, se encontraron con los Neónido, que habían empezado el ataque ya. Los Legionarios del Emperador defendieron a Vakjala, y la IVº Legión de Rogal Dorn, aún sin nombre, accedió a defender Terra. 

Llegando al centro de la ciudad, encontraron un hombre de 3 metros luchando junto a Puños Imperiales, mostrándose mucho mejores que los Capellanes que le acompañaban. Vakjala corrió hacia él, defendiéndolo lo mejor posible. Tras detener la invasión, Terrus enseñó a su padre todo lo que sabían, y por la noche, ambos se encerraron en el camarote de interrogación del 7TH Deadly. Nadie sabe lo que hablaron dentro de la sala. Hay gente que dice que decidieron quién de los dos defendería Terra, si Rogal Dorn o Terrus Mégnicus. Claramente, ganó Terrus.

Herejía de Hurtell

Terrus era frío en cuanto a carácter, y utilizaba una escalofriante lógica a la hora de defender. Tantos asedios habían dejado fuera de combate varias veces a los Martillos de Terra y Terrus, quien después se mostraba cada vez más fuerte.

No fue en vano su poder en aumento en el arrollador conflicto conocido como la Herejía de Hurtell, donde demostró enormemente su valía en cuanto a estrategias y defensas se habla. Ayudó a Rogal Dorn a planificar las defensas del Palacio Imperial en Haackunck, para que los traidores no pudiesen pisar tierra santa.