FANDOM

Cita inicio Observadla antes de decir que no vale la pena. Cita final

Marc-231, al resto de su equipo

UNSC Annunaki
Halcyon
Información general
En servicio 2.510
Fabricante Misriah Armory
Tipo Crucero pesado
Modelo Clase-Harrier
Especificaciones
Longitud 1.200 metros
Altura 450 metros
Peso 70.000 toneladas
Armamento 70 ametralladoras Phalanx AA

60 cañones de 50 MM

30 cañones de artillería 880 MM

4 Cañones de Incineración MAC

5 baterías de plasma

50 pods de misiles Archer

20 pods de misiles UCAVSE

2 Cañones MAC

1 Cañón C.A.C.P.M

Velocidad Máxima: Mach 150
Motor Motor de Antimateria

Motor Saw-Fujikawa

Motor Tekon

Detalles
Tripulantes 1.000, entre ellos el Pelotón Ragnarok
Escudo Escudo de plasma

Escudo Desliespacial

Afiliación 7ima Columna

El UNSC Annunaki fue el primer Crucero pesado clase Harrier de la UNSC. Fue comandado por Marc-231, y todo el Pelotón Ragnarok residía en él.

Ampliamente conocido a lo largo y ancho de toda la Existencia por su importante papel a la hora de detener definitivamente a los Desgarradores, el UNSC Annunaki fue considerado el mejor navío no solo de 7ima Columna; si no de cualquier especie inteligente capaz de crear naves de guerra.

Historia

Hacia el 2.490, la UNSC inició nuevos proyectos para crear nuevos tipos de naves espaciales, entre los cuales las Fragatas Pesada Clase París y los Cruceros Ligeros Clase Halcyon conformaría la primera línea de batalla. El UNSC Annunaki fue de los primeros Halcyon en ser creado, y se unió a la creciente flota del Sistema estelar Garrar Primaris. Allí, en Garrar IV, fue donde Marc-231 ascendió a comandante del UNSC Annunaki en el año 2.528.

El UNSC Annunaki tenía una I.A Avanzada de 7ima Columna cuyo nombre era Hader, Inteligente en Bilis Ostaorne. El Capitán del Annunaki, el actualmente Almirante Jefferson Reivin, fue secuestrado a bordo de un supercrucero Neónido en el 2.521; y Marc, Jack y Rippers hicieron todo lo posible para liberarlo. Lo consiguieron, y Jefferson ascendió a Tharrus al cargo de Capitán del UNSC Annunaki.

Poco después de esto, se dirigieron a una misión de exploración en el confin del Sistema estelar Lambda Serpentis con la intención de prevenir un ataque del Covenant. De repente, una llamada de emergencia proviniente de la Flota Viajera les llegó, y tras una discusión entre Tharrus y Marc; el UNSC Annunaki y varias naves más de la UNSC (Entre las cuáles el UNSC Pillar of Autumn se encontraba) se dirigieron a salvar la Flota Viajera.

A bordo de la corbeta pesada experimental Neema, Marc se encontró con una joven Thail de no más de 13 años que estaba siendo acorralada por 2 Pressien.

El UNSC Annunaki jugó un importante papel en el diseño de los Cruceros Pesados Clase Harrier de la UNSC, siendo así la base armamentística para el primer prototipo.

Personal

Personal Superior

Personal Inferior

Trivia

  • Hace referencia a los Anunakis, dioses de la cultura Sumeria.
  • El UNSC Annunaki es el primer crucero pesado clase Harrier de la UNSC, pero seguía teniendo muchos parentescos con los Halcyon.

Galería