FANDOM

UNSC Marauder
UNSC Marauder
Información general
En servicio 2530
Fabricante Misrhia Armory
Tipo Fragata ligera
Modelo Clase Charon
Especificaciones
Longitud 112 metros
Altura 156 metros
Peso Desconocido
Armamento Cañón de Aceleración Magnética (1)

Misiles Nucleares Shiva (2)

Vainas de Misiles Archer (40), 30 misiles por Vaina

Torretas defensivas (12)

Torretas Defensivas de Raíles Gemelas (5)

Velocidad Máxima: Mach 180
Motor Tecnologías Naoto: V4/L-DFR

Motor Saw-Fujikawa

Detalles
Escudo 60 centímetros de titanio A
Afiliación UNSC

La fragata ligera clase Charon UNSC Marauder fue una fragata al servicio de la UNSC desde el 2.530. Fue parte de la Flota de Defensa de Tantalus, y la única nave sobreviviente de toda la flota. La Marauder fue destrozada en la órbita de Manae, junto a todos sus tripulantes; salvo el capitán y el primer oficial, que estaban luchando contra los Desgarradores en la superfície del planeta de origen de los Thoriax.

Historia

Guerra de los Desgarradores

Tras el "exito" del UNSC Annunaki al repeler una segunda inesperada invasión de los Desgarradores en Iápalen (Lo cuál fue una pírrica victoria para los Valkirën, ya que arriesgaron su planeta de origen), Vakjala I`Kusovai llamó muy enfadado a Marc-231 para que acudiese a la Ciudadela. Allí, las únicas palabras que se dijeron fueron:

-Vakjala: Te lo han quitado.

-Marc: (Sorprendido) ¿El qué?

-Vakjala: El Annunaki. Te lo han quitado.

El silencio tras esas palabras no duró mucho, pues Marc; en un ataque de furia ya que acababa de quitarle la única esperanza a la galaxia, golpeó a Vakjala en la cara repetidamente hasta que él le cogió del cuello y lo lanzó al suelo. Vakjala le suplicó que no le obligase matarle, ya que tenía un puesto: Capitán de la UNSC Marauder. Marc se entristeció, pues no pudo volver a ver a ningún miembro de la tripulación del Annunaki; sobre todo a Thail. Pero una buena noticia le llegó a los oídos: Su primer oficial era David-177.

Pasaron varios meses, y Manae fue asediado por los Desgarradores. Los Thoriax no aguantaron mucho, pero la llegada del UNSC Marauder alivió la situación. En superfície, Marc y David se re-reencontraron con Tharrus. Justo cuando solicitaron la evacuación, la fragata fue destrozada sin piedad por un desgarrador clase Dictador. El general Bonus Corinthus les proporcionó un transporte hasta la Ciudadela, donde tras muchísimas discusiones; David, Tharrus y Marc consiguieron volver al UNSC Annunaki con sus respectivos puestos.

El Marauder había sido destrozado, junto a toda su tripulación. No se encontraron los restos de la fragata ni en órbita ni en superfície.

Trivia