FANDOM

Varian wrynn by william19-d5ln4lx

Vulkanum con Volcánica.

E'vu'k'al' Re'de'c'ae, conocido simplemente como Vulkanum, es el Máximo Hombre de Fuego de los Primarcas.

Vulkanum pertenece a la maligna Dinastía Sigmus, pese a anteponer su lealtad a Nair Dsan sobre la de Aqoré I Sigmus. Junto a Vakurus Doent, fue el segundo experimento de Aqoré.

Biografía

Vulkanum nació hace 12.000 billones de años en Erebén IV, uno de los muchos mundos forja disputados entre la Dinastía Doent; leal al Emperador Nair Dsan, y la Dinastía Sigmus; declarada hereje.

Se dice que la amistad forjada entre Vakurus y Vulkanum fue una de las más grandes jamás vista, pese a pertenecer a dinastías enemistadas. Aqoré aprovechó esto para raptar a ambos Seph bastante jóvenes (Sólo 200 años de vida) y crear a los dos primeros Primarcas. Tras el rotundo éxito, hizo subterfugios para que Krann Doent y Trush Doent se unieran al proyecto.

Los 4 formaron un fuerte lazo practicamente irrompible. Los poderes psíquicos de Vakurus, la fiereza de Krann, la astucia de Trush y la agilidad de Vulkanum hicieron que cuando se juntaban los cuatro; no hubiera enemigo que sobreviviera.

Cuando Zrynch y Nair Dsan llegaron a Erebén IV para liberarlo, los 4 conocieron la terrible verdad. Fue Vakurus quien acabó por ejecutar a Aqoré.

Desde aquel entonces, Vulkanum y Vakurus se dispersaron con el tiempo. Aún seguían siendo compañeros de armas, pero la cosa se volvió mucho más seria cuando Nair Dsan decidió seguir el proyecto de Aqoré.

Nacieron otros guerreros. Fonn Kkaer, Dez Dilon, Tyeer Corazón de Plasma... Así hasta formar un grupo de 175.000 superguerreros. Todos conocían a todos.

Hannto el Épico se enfrentó en un duelo de honor contra Vakurus Doent y Vulkanum, ganando a los dos sin apenas esfuerzo y siendo coronado como el primer Señor de la Guerra.