FANDOM

Ancient Warrior

Wash'ra Korr armado con la guadaña cruzada Profanadora.

G'ü'akk'rha R'hed'da' Ko'rr'a't, conocido como Wash'ra Korr o el Guerrero del Desdén fue un Primarca con el rango de Capitán.

Como el resto de sus hermanos Primarcas, medía 4 metros y medio de alto. Su guadaña de doble hoja o Guadaña Cruzada Profanadora contiene dentro a un Gran Demonio de Khorne que el Guerrero del Desdén consiguió retener.

Se dice que la máscara de Wash'ra Korr está soldada a su cara, ya que nunca se ha visto su rostro.

Wash'ra Korr nació en el Sector Olympuss, en el planeta Mons Planus, bajo el mando de la Dinastía Korr.

Biografía

La armadura esquelética de Wash'ra Korr y su guadaña cruzada Profanadora le dan un mortífero aspecto.

En el mundo Mons Planus, la civilización Seph dio un paso de gigante hacia atrás; llegando a nuestra actual Edad de Piedra. Este peculiar planeta orbitaba en torno a otro planeta llamado Mundus Planus. Ambos orbitaban el uno al otro.

Wash'ra conquistó gran parte del mundo conocido de Mons Planus, y encontró una antigua estructura de millones de años artefactos muy extraños. Uno de ellos llevó a su civilización a la era espacial en menos de 15 meses.

Justo cuando el primer cohete autopropulsado llegó al espacio, se estrelló con Hár's Dream. Otra misión localizó a la nave, y en ella; Vulkanum y Wash'ra Korr se enfrentaron.

Pese a no tener aumentos, el Guerrero del Desdén fue un serio problema para Vulkanum. Aun así, el Hombre de Fuego paralizó psíquicamente a Korr y este cedió.

Wash'ra era algo viejo para recibir los aumentos, tenía 1.400 años. Pero se presentó voluntario para convertirse en un Primarca. Y así lo consiguió.