Wiki Historia de un Imperio
Advertisement
Bienvenidos a Wiki-wordmark.png
El wiki sobre Historia de un Imperio que todos pueden disfrutar leyendo. Disponemos de 355 artículos desde el 7 del 04 del 2.013

IPHduI.pngLo primordialIPHduI.png

PersonajesNavesNavesNavesFaccionesLugaresLugaresLugaresCategorias.png

Contenidoicon.png Explorador de Archivos

BarraGeneral2.png
Acerca de
Artículos Generales
Cronología
Novelas
Videojuegos
Personajes
Lugares
Conflictos
Especies
Facciones
Vehículos
Historias alternas
Mitos y leyendas
Administración
Contenido original
Nuevas adiciones
BarraGeneral2.png

Annihilation Medal.pngSuperproyectos

Adéntrateicon.png Curiosidades del trasfondo

  • Los Capellanes tienen más de 1.000 Capítulos y 21 Legiones, lo que equivale a 1.630.000 Capellanes.
  • Los nombres Iniks siempre comienza por K: La K (Kthut, [zut]) en el idioma de los Iniks al comienzo de palabra significa Que está bendecido por los Dioses; lo cuál demuestra el extremo fanatismo de los Iniks.
  • Los nombres Kuartians están compuestos por el nombre, el clan familiar; dependiendo de si ha completado el peregrinaje (nar, Perteneciente a) o no (vas, Nacido en) y la nave/el planeta de nacimiento. Así pues, Thail'Nroman nar Annunaki se puede descomponer así: Thail, perteneciente al clan familiar Nroman, perteneciente al UNSC Annunaki.
  • Hace cientos de miles de ciclos, una especie consiguió hacer retroceder a los Desgarradores disparando un cañón sonoro con una potencia de más de 1.100 dB (Decibelios), lo cuál liberó tanta energía que aniquiló todo en un radio de 14 megapársecs y creó un agujero negro del mismo tamaño. Esta zona en la actualidad se conoce como Vacío de Omega.
  • Cuando Marc-231 murió, se levantó una estatua de oro de 50 toneladas en el Palacio Imperial conmemorando la muerte de un verdadero héroe. A parte, Thail dimitió de su cargo como Almirante Suprema del Consejo del Almirantazgo Kuartian.

Votaicon.png Artículo Destacado

Cada cierto tiempo, en Wiki Historia de un Imperio se decide qué artículo es el mejor. Suelen salir artículos largos y bien elaborados. Hoy, os presentamos el Artículo Destacado del momento:

Fall of Darkness
Soldiers robots futuristic web concept art 1600x1131 wallpaper www.wallpaperhi.com 1.jpg

Ayudaicon.png Ayuda Ayudaicon.png

Siempre hay alguien al que le surge una duda (típico, ¿Qué es Historia de un Imperio?), y esa curiosidad no la puede zanjar por él mismo. Puedes preguntar en el Foro de la comunidad para obtener tus respuestas, si es tu caso. O también puedes pregunta a algún administrador de la wiki.

Advertisement